HACE OBSERVACION SOBRE YOSKAR SARANTE

0

LMCC1DSC_0110 He estado observando las participaciones que ha tenido Yoskar Sarante en diferentes programas de televisión en República Dominicana y he notado que al momento de interpretar ciertos temas que tradicionalmente son los que identifican la carrera de este artista, él no se siente cómodo cantando estas canciones, pues es evidente que cuando los grabó sus condiciones vocales eran diferentes a las actuales.

Yoskar es un gran cantante, de una voz muy melodiosa, pero algo esta pasando con su afinación y hasta quien no sepa mucho de este asunto puede notar que que hay una cacofonía en sus interpretaciones en vivo. Otra citación muy notable en Yoskar es el caso de su sobrepeso, y es algo que muchos artistas dominicanos están descuidando, y en este bachatero es muy notorio que tiene algunas libras de más.

Soy de los que piensa que la mejor manera de un cantante demostrar sus cualidades y de llenar las espectativas del publico es tratando de cantar sus temas lo mas parecido posible a la forma original que se grabó y en Sarante ese es un gran problema, pues sus presentaciones en vivo se divorcian totalmente de las versiones originales.

Ojalá este artista logre corregir este problema y aunque se acomode un poquito en los tonos debe cuidar mas su afinación.

LUIS MANUEL CASTILLO

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply