Gwen Stefani, sustituta de Christina Aguilera en ‘The Voice’

0

gwen-stefani-the-voice la cantante de No Doubt cierra contrato para reemplazar a la embarazada durante la 7ª temporada del talent show.

Se había comentado que Jewel sería la sustituta de Christina Aguilera en ‘The Voice’ en su próxima entrega, pero ahora los rumores apuntan con mucha certeza a que el asiento de la intérprete de ‘Beautiful’, que estará de baja por maternidad, será ocupado por el culo de Gwen Stefani. ¿Comeback en ciernes? ¡Ojalá que sí!

Sería bastante probable que Gwen Stefani se una al programa a la vez que su amigo y colaborador Pharrell Williams, ya confirmado para sustituir a Cee Lo Green, y que Usher y Shakira sigan en el programa sólo una vez al año, ya más adelante en la 8ª temporada. Adam Levine y Blake Shelton siguen ahí contra viento y marea, porque no tienen nada mejor que hacer. Y desde luego Christina Aguilera es muy afortunada de poder abandonar ‘The Voice’ y volver cuando le da la gana, pese a que cobra más que sus sustitutas y las audiencias no caen en su ausencia. ¿Acabará Gwen Stefani robándole el asiento a Christina en ‘The Voice’ y volviendo al mundo de la música en solitario? Pronto lo descubriremos, pero los rumores apuntan a que su tercer disco, el sucesor de ‘The Sweet Escape’, saldrá este año.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave a Reply