Guzmán regresa al ring, en las 147 libras

Guzmán regresa al ring, en las 147 libras

0

showimage.php SANTO DOMINGO. Incapaz de hacer el peso ligero (140 libras), Joan Guzmán no cuelga los guantes y ya tiene contrato para estrenarse en la categoría welter (147) el próximo mes.

Guzmán, de 37 años, se medirá al invicto Simeon “Candyman” Hardy en el evento principal de la cartelera que organiza la empresa promotora Iron Mike Productions, en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida.

El pleito Guzman-Hardy forma parte del evento que organiza el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) denominado “Copa Mundial de Boxeo”. De ganar Guzmán este combate clasifica para la siguiente ronda en el peso.

En junio pasado, Joan pesó 148,2 libras previo a una pelea por el cetro universal ligero contra el panameño Vicente Mosquera, pero los manejadores del púgil canalero rechazaron sostener el combate. Fue la tercera vez que Guzmán perdía la oportunidad por exceder el peso. El ex campeón mundial entrena bajo las órdenes de John David Jackson en el Iron Mike Productions GYM. Hardy, de 26 años, es nativo de Guyana y ha ganado siete de sus 10 peleas como profesional antes del límite.

De acuerdo a varios reportes, Guzmán sostuvo una sesión de sparring contra el también invicto Amir Imán durante cuatro rounds en los cuales lució en buenas condiciones.

En esa velada también competirá el dominicano Claudio Marrero (14-1, 11 nocauts), quien se medirá al mexicano Rómulo Koasicha (20-3, 12 KOs). En el pleito estará en juego el título pluma de los Estados Unidos.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply