Gigantes del Cibao ya están en invierno

0

cibao

Con una gran asistencia de jugadores fueron iniciados los entrenamientos de los Gigantes del Cibao con miras a la venidera temporada del béisbol invernal 2016-2017. Los entrenamientos fueron encabezados por el gerente general de los Gigantes, Ismael Cruz, quien se mostró sorprendido por la gran asistencia de jugadores el primer día de prácticas.

“Es un buen pronóstico lo que será esta temporada que desde el primer día de entrenamientos tantos jugadores estelares se hayan reportado. Veo mucho entusiasmo y motivación”, aseveró.

Significó que para esta temporada, los Gigantes tendrán un equipo muy competitivo desde el primer día del torneo.

“El equipo de operaciones logró contratar excelentes importados que ayudará bastante al equipo en la venidera campaña que se integrarán a los entrenamientos en los próximos días”, expuso Cruz.

Entre los jugadores que asistieron al primer día de entrenamientos estuvieron los receptores Webster Rivas y Miguel del Castillo, así como también los lanzadores José de Paula, Adrián Salcedo, Reymin Guduan, Frailin Campos (invitado) ,Carlos Rosa, Johnny Núñez, Juan Pérez, Juan Carlos Oviedo (invitado), Dailyn Martínez, Adonis Rosa, Fernando Báez, Elvin Liriano y Rafael Pérez. Asimismo, estuvieron presentes los pitchers Sandy Rosario (invitado), José Reyes, Juancito Martínez, Seranthony Domínguez, Anyelo Gómez, Willy Paredes, Jesús Colomé, Wanel Mesa, Domingo Tapia, Máximo Nelson, Luis de Paula, Juan Peña, Yimmi Brasobán y Ramón Ramírez.

A ellos se agregaron los jugadores del cuadro Luis Marte, Carlos Triunfel, Richard Ureña, Edward Salcedo, Yeudi Grullón, Garabez Rosa, Melvin Mercedes, Aderlin Rodríguez, Alberto Triunfel, Luis Tejada y Johan Cruz, así como los jardineros Josciel Veras, César Díaz, Rosell Herrera, Jeremías Pineda y Junior Arias, entre otros.

Los Gigantes, un equipo a tomar en cuenta

Cruz dijo que para esta campaña, los Gigantes será un equipo a tomarse en cuenta para los puestos cimeros de la venidera estación que arranca el 20 del presente mes. “Estamos seguro que con el trabajo que se ha realizado en la temporada muerta, los Gigantes integrarán un gran núcleo de jugadores nativos y refuerzos que dará muchos frutos durante la campaña”, manifestó.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply