Gigantes del Cibao se preparan para celebrar en grande su 20 aniversario

0

gingates

San Francisco de Macorís.

La temporada de béisbol profesional que se inicia el 20 de este mes tendrá una motivación muy especial para los Gigantes del Cibao: su 20 aniversario en la pelota de otoño-invierno de la República Dominicana.

La ocasión es propicia para festejar y por ello la organización con sede en San Francisco de Macorís se prepara para una celebración en grande.

En esa dirección ha estado trabajando arduamente su oficina de mercadeo, que tiene a su cargo la coordinación de las actividades que durante todo el desarrollo del próximo torneo se estarán llevando a cabo como parte de los festejos.

“Incluso, nuestro eslogan de este año, ‘el Cibao está de fiesta’, es alusivo a esta celebración”, expone Rafael E. Taulé, gerente de Mercadeo.

Citó entre los eventos a celebrar con motivo del 20 aniversario el retiro de los números utilizados en sus camisetas por dos de los mejores peloteros del equipo durante sus primeras cinco campañas.

“Nos estamos refiriendo a dos íconos del equipo, dos jugadores emblemáticos”, añadió Taulé.

También hizo referencia en un acto para homenajear a los fundadores de la franquicia, originalmente identificada como Gigantes del Nordeste.

Agregó, asimismo, que para la apertura de la próxima campaña los jugadores de los Gigantes vestirán un uniforme similar al que utilizaron en su primera temporada, en el 1996.

“Este uniforme también lo utilizarán nuestros peloteros ocasionalmente durante el próximo torneo”, dijo, por su parte, Rafael A. Almánzar, coordinador de Mercadeo.

Dijo que con la participación de la prensa deportiva nacional y los fanáticos, se escogerá el Equipo Todos Estrellas de por vida de los Gigantes, además de que se rendirá un homenaje póstuvo a José Capellán, ocasión en la que se invitará a sus familiares para realizar el lanzamiento de honor.

Desde el 2013, el equipo tiene como dueño principal a la familia Rizek, bajo cuya propiedad el conjunto ganó su primera corona, hecho acontecido en la temporada 2014-2015.

“Seguiremos trabajando arduamente y motivando el respaldo de nuestra fanaticada”, dijo Almánzar.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply