GIGANTES DE CIBAO. Duarte y familia Rizek llegan a un acuerdo

0

9a2af286a66bb099fab990f552f1ab8b_620x412

La fricción por el control de los Gigantes del Cibao para la próxima temporada invernal entre José –Kiko- Duarte y la familia Rizek es cosa del pasado.Ayer una fuente le dijo a elCaribe que ambas partes llegaron a un acuerdo para el manejo del conjunto de la ciudad de San Francisco de Macorís.

“Ya todo está resuelto”, manifestó la persona con conocimiento del caso. “Las partes involucradas han puesto sobre la mesa varios puntos de entendimiento para llegar a un acuerdo”, agregó.

Sostuvo que será en el transcurso de la semana que se dé a conocer los pormenores finales del acuerdo al que se arribó. Desde la semana pasada, ambas partes venían sosteniendo una serie de encuentros con el objetivo de asegurar la participación del equipo para el torneo invernal, pautado para iniciar el 18 de octubre.

Se espera que una vez se haga el anuncio formal sobre el acuerdo se dé a conocer cuál sería el nombre que llevaría el equipo o si en su lugar continuaría con el de los Gigantes del Cibao.

Durante la celebración del draft de novatos, el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), doctor Leonardo Matos Berrido, dijo que el torneo invernal venidero contará con la presencia de la franquicia que representa a la región Nordeste. “La participación de ellos (los Gigantes) para el próximo torneo es un hecho. La presencia de Siquio NG de la Rosa, José Aníbal García, el doctor Rondón, Pablo Peguero, entre otros, es la mejor muestra de la participación de ese equipo en el próximo torneo”, dijo Matos Berrido.

www.elcaribe.com.do

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply