Georgina Duluc y Yadira Morel “se dan cajeta” en un ring televisivo

0

Georgina-Duluc La Duluc dijo a Nuria Piera que debió ser más creativa a la hora de poner el programa “Quién entrevista a Quién” y no hacerlo tan parecido a “Acceso Total”.

“No estoy tanto joven, pero tampoco estoy tan vieja como tú”, fueron las palabras de Georgina Duluc tras Yadira Morel preguntarle cuándo se casará y tendrá  hijos. La reacción de Duluc vino cuando Morel le comentó: “Pero Georgina, tú no estás tan bebé”, a lo que la comunicadora un poco molesta le respondió: “No importa, yo no estoy tan joven, pero tampoco tan vieja como tú y todavía yo soy una mujer atractiva”.

La actriz fue un poco más lejos durante la entrevista en “Quién entrevista a quién” (canal 37) que conduce la experta en migración Yadira Morel, al expresarle a ella que “Nuria debió más creativa al momento de ponerte el programa, pero que no fuera de temporada y entrevistando a las mismas personas que yo entrevisté en Acceso Total”.

A lo que Yadira expresó: “Y son las mismas…  es que son las mismas gente. ¿Qué tú querías?”, explicando la Duluc que “se inventaran algo más”.

La conversación entre la divas se iba a un sarcasmo e hipocresía tal que “tú me dice y yo te digo”.

Georgina dijo, además,  que el programa “Revelaciones” de Tania Báez “también se parece bastante al mío” al referirse a su pasado programa de temporada “Acceso Total”.

Durante la entrevista los papeles se invierten por eso el nombre de “Quién entrevista a quién”, Georgina aprovechó y le preguntó a Yadira que cuántos les paga Nuria en ese espacio:

Respondiendo la abogada: “Yo no vivo de los medios, a mí nadie me paga. Yo hago las cosas gratis”.

 

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave a Reply