Gary Sánchez, ¿El Novato del Año? @ElGarySanchez

0

cswioqixyaaj8ta-jpg_medium

Jonathan Tiburcio

Gary Sánchez se ha convertido en un candidato fuerte para el premio del El Novato del Año en la Liga Americana, a pesar de que ha participado en apenas  41 partidos en la actual temporada.

El receptor dominicano ha conectado 16 cuadrangulares en sus primeros 159 turnos al bate. Su triple línea de porcentajes es de AVG: .327, OBP: .393, SLG: .698. Eso sumado a que ha sacado el 36% de los 25 corredores que se han ido a robo durante esta temporada.

Sánchez, quien está jugando como regular desde inicio de agosto, ya ha sido seleccionado dos veces como jugador de la semana. Fue el jugador y el novato del mes de agosto.

Los citados argumentos valorados por mucha gente tiene a favor de la candidatura del dominicano para el codiciado galardón de la Liga Americana.

Otros candidatos

El lanzador derecho de los Tigres de Detroit, Michael Fulmer, los jardineros Tyler Naquin de Cleveland y dominicano de los Vigilantes de Texas, Nomar Mazara. Son los candidatos más representativos para optar por el premio.

Michal Fulmer

El nacido en Oklahoma City, tiene marca de 10-7, con 3.03 de efectividad en 148.2 entradas lanzadas con 120 ponches.

El derecho está pasando por un mal momento actualmente. En sus últimas cinco presentaciones tiene record de 0-4, con ERA de 6.28. En sus primeras 19 salidas Michale Fulmer tuvo marca de 10-3, y ERA de 2.25?

Tyler Naquin

El jugador de 25 años le ha brindado a los Indios un bateador de 300 en una posición premium como la del jardín central.Naquin tiene 37 extrabases en 295 turnos, con un OPS de .911.

Nomar Mazara

De los candidatos de ofensiva el que ha permanecido por más tiempo con su equipo ha sido el dominicano de 21 años.

Mazara batea para .270, con un OPS de .745, en 534 apariciones al plato.

Mi candidato

Mi favorito para ganar el premio sigue siendo Michael Fulmer. Considero que a pesar de estar pasando por su peor momento en la temporada, ya ha realizado muy buen trabajo y por tiempo considerable.

Creo que el dominicano Sánchez, tomará muchos votos y terminará entre los tres mejores candidatos.

Si tuviera la oportunidad de votar por este premio, lo haría de la siguiente manera:  Michael Fulmer, Gary Sánchez y Nomar Mazara.

Me atrevería a decir faltando dos semanas para concluir la serie regular, que será una difícil decisión para quienes tienen la potestad de elegir su favorito.

Twitter: @TiburcioJ18

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply