Galilea Montijo se declara obsesionada de los zapatos

0

galilea-Galilea Montijo aseguró que no es una mujer que se preocupe mucho por la edad, y a diferencia de lo que pensaba cuando era más joven, la presentadora de Hoy explicó que lo importante es sacar provecho de los encantos que cada una posee.

“Yo creo que hoy en día las mujeres hemos cambiado mucho con las edades; por ejemplo, yo me acuerdo que veía a señoras que decían ‘tengo 40 y tantos años’ y yo decía ‘¡está bien viejita!’, y ahora tengo 43 años y no me considero viejita, dijo a MezcalTV. “Pero yo sí creo que las modas te ayudan mucho, la manera conforme te vas arreglando también te ayuda mucho, y no es tanto de invertirle, es también de que sepas dónde sacarle partido y dónde no sacarle partido”.

La tapatía señaló que es una fanática de los zapatos, como lo demostró recientemente en un programa de televisión.

“Como que las mujeres tienen obsesiones, unas por bolsas, otras por los zapatos, para mí son los zapatos, pero no de tener tantos, sino como que los voy guardando y hay unos que digo ‘ya no se van a usar’ y se vuelven a usar”.

La conductora contó que Cristian Castro se transforma frente a las cámaras, así que toma con humor que el cantante haya dicho que ella ha sido su amor platónico.

“Sabe que lo quiero mucho, que siempre lo he admirado, él es de esos artistas que les pones una cámara y es otro, pero en persona es muy serio, es un caballero”.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply