Gabriel acentúa familia Guerrero en el béisbol RD

0

gabriel-acentuCon su irrupción en el torneo, Gabriel Guerrero le pone más tinta al sello puesto por una familia que tiene al béisbol como su principal religión.

“Gaby” es un joven jardinero de 22 años que al decir del coach Mendy López ha sido una bendición para las Estrellas Orientales por el impacto que ha tenido desde que recibió la oportunidad.

Más que por el aporte realizado, él ha estado en el foco de atención, en el proscenio, porque parece un clon de Vladimir Guerrero.

Además del tamaño y otros rasgos físicos, Gabriel batea sin guantillas, camina, tiene una parada en el plato y un brazo de cañón muy similar al exhibido por su tío en todos los estadios donde jugó.

“Me siento orgulloso cuando me dicen que me parezco a mi tío Vladi, pero no es algo que trato de imitar, sino que sale natural”, manifiesta este nuevo Guerrero, quien estaba en la reserva de las Estrellas porque no hizo el equipo en los entrenamientos previos a la campaña.

No obstante, la pobre ofensiva del conjunto llevó al dirigente Audo Vicente a buscar opciones en la finca y lo incluyeron en la alineación, con tan buenos resultados para ambas partes que no ha podido ser sentado desde que debutó el día nueve de este mes contra las Águilas Cibaeñas. “Honestamente, no puedo mentir, no pensaba que estaba listo para la liga, pero ha sido una grata sorpresa para nosotros”, reconoce López, el mayor jonronero en la historia del circuito con un total de 61.

“Lo que más me gusta de Gaby es su ética de trabajo, no se asusta, sabe que está en una liga difícil pero sale al campo y hace lo que tiene que hacer”, resalta Mendy sobre el patrullero derecho de los Paquidermos, quien en sus primeros diez partidos tuvo registro de .368-1-11.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply