Francesca “La voz del futuro”, sorprende y causa furor en sus seguidores en New York

0

AnimoAnimo-201x300Por José Zabala
New York -(Z@D)- La sensación infantil del momento la Dominicana Francesca” La voz del futuro”, causa gran furor entre sus seguidores que estuvieron pendiente durante su corta estadía en la ciudad de New York, agotando una serie de compromisos de promoción de su carrera y su participación como talento especial en la filmación de un comercial de una importante empresa de ventas de vehículos.

La artista juvenil, con solo 13 años, nacida y radicada en los Estados Unidos, hija de padres Dominico –Italiano ha desatado un furor colectivo en todas las edades con su tema “One, Two, Three, Four, Five”, donde hace mención de la frase “ánimo, ánimo, ánimo” convirtiéndose en la canción juvenil del momento, en la radio, televisión y en todas las redes sociales, hasta el punto de que se han realizados varios videos queriéndola imitar.

La interprete de Ánimo, ánimo, ánimo”, se presento en la Mega 97.9fm, en el programa el “Jukeo” y en Telemundo 47 en “Acceso Total” donde comento sobre la experiencia de su éxito.

La talentosa y popular artista juvenil, comenzó una nueva etapa en su carrera, al integrarse al equipo de talentos de la empresa de ventas de vehículos Major World compuesto por: Frederick Martínez (El Pachá), Milly Quezada, Penélope Menchaca, Black Jonas Point, Audris Rijo y el Prodigio y donde ya realizo su primer comercial publicitario.

Francesca, fue recibida por los ejecutivos de mercadeo de la empresa junto a Frederick Martínez, El Pachá, su talento latino #1, dándoles una calurosa bienvenida.

“Nos sentimos muy contentos de tener en nuestra empresa como talento juvenil a Francesca. Es una joven talentosa y merece una oportunidad para que pueda seguir adelante logrando sus sueños. Esta joven merece todo nuestro apoyo y cuenta con muchas ideas nuevas para aportar en las promociones de la empresa dentro del mercado Hispano”, expreso con orgullo el carismático comunicador Frederick Martínez, El Pachá.

“Me siento muy bien integrándome la familia de Major World. Me gusta hacer lo que hago. Solo le digo a mi público, que todo es posible, y que sigan con su ánimo para llegar a lo quieran ser”, fue el mensaje positivo de la juvenil artista para todos sus seguidores.

Francesca, siempre ha tomado su carrera en serio y le gusta el estilo de varios cantantes por su profesionalidad. Algunos de los de los cantantes que más admira son: Bruno Mars, Romeo Santos y Prince Royce.

Francesca “La voz del futuro”, su pasión por la música comenzó cuando al año de nacida inspirada por su padre quien toca la harmónica, ella dio sus

Primerospasos musicales tocando algunas notas de la harmónica como queriendo imitar lo que hacía su padre.

La joven artista, ha participado con éxito en su escuela en frente de más de 500 estudiantes cantando y Tocando su guitarra, también en algunos eventos musicales en ciudades como Orlando, Tampa, Port charlotte, Punta Gorda, Key West y Cape Coral y varios eventos más: siempre ha recibiendo respuesta positiva del público. Dentro de su participación en uno de estos eventos la eligieron como “MEJOR BACHATA DEL AÑO”.

Francesca, es una niña que siempre está activa, le encanta la escuela

que es lo primero en su lista, sirve los domingo en la iglesia como monaguillo (Alter Server). Además recibe clase de Guitarra, Baile, Modelaje Y Actuación, también practica deportes como Softball, Basquetbol, Voleibol, Soccer and track y Cheerleaders.

Francesca, le da gracias a Dios por darle el don de cantar de estar en la música y de todas las bendiciones más que recibe de Dios, incluyendo sus padres y su familia. También le extiende un abrazo a sus profesores, asesores, y a todos sus seguidores.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave a Reply