Fiscalía DN citaría a Ricardo Arjona - Bachata24k.com l La Oficial En Bachata

Fiscalía DN citaría a Ricardo Arjona

0

La Fiscalía del Distrito Nacional se aprestaba a citar a Ricardo Arjona, que aún se encuentra en territorio dominicano, para que responda en torno a la demanda que interpuso el empresario artístico Félix Cabrera sobre alegado incumplimiento de contrato y abuso de confianza. Así lo informó el abogado Julio Cury, quien representa al empresario dominicano, y dijo estar a la espera que la Fiscalía cite al artista guatemalteco, que se encuentra en Punta Cana (según los datos que tienen) para que responda por los hechos que los acusadores señalan.

Julio Cury acudió ayer a la Fiscalía del Distrito Nacional, donde fue citado como representante del empresario artístico Félix Cabrera, quien interpuso una demanda en contra del intérprete de “Mujeres”, luego de que en 2015, supuestamente incumpliera con el contrato firmado con Cabrera para realizar cuatro presentaciones en el país, de las cuales pudo hacer tres, por razones de fuerza mayor, luego de que ese año azotara el país el huracán Erika.

“La Fiscalía escuchó los argumentos de la parte querellante en la tarde de hoy y en estos momentos se apresta a citar a Ricardo Arjona que aún no ha salido del país y se encuentra en Punta Cana, para escuchar su versión”, comentó a Listín Diario el abogado de la parte querellante, Julio Cury.

Luego de la citación al empresario, y posteriormente al artista, se espera que el Ministerio Público admita la querella y presente acusación contra Arjona, explicó Cury.

Arjona protagonizó el pasado sábado un concierto exitoso en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo.

Después de concluido el show, los equipos que viajan con el artista y que permiten que él realice sus presentaciones fueron embargados a petición de Cabrera, lo que imposibilitará que él pudiera continuar con su gira “Circo soledad”. Mañana miércoles tiene planeado cantar en Puerto Rico.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply