Fernando Villalona “no se lamenta de nada pasado en su vida”

Fernando Villalona “no se lamenta de nada pasado en su vida”

0

Los escándalos y vicios fueron parte de los momentos difíciles que tuvo Fernando Villalona que casi acaban con su carrera musical.

Pero estas son cosas que actualmente no le preocupan al merenguero dominicano, que afirma no se lamenta de nada de lo vivido. Asi lo expresó El Mayimbe a una comunicadora durante una rueda de prensa donde ofreció detalles de su concierto denominado “Fernando Villalona sinfónico, una marca nacional” a realizarse el 27 de diciembre.

“No lamento nada de lo que ha pasado en mi vida, te lo juro no lo lamento y lo que puedo lamentar me lo gocé” dijo el artista. Afirmó que aparte de lo que eso (estar en vicios) le enseñó, también “le dio la potestad para poder hablar de lo malo o lo bueno que es haber estado en eso…que ustedes saben que es”, dijo.

 

Aprovechó para aclarar porque se paralizó el proyecto de rodaje de la película sobre vida y dijo “se perdió la oportunidad de firmar contrato” porque el filme estaba representado por dos compañías (Rene Brea SRL y la suya) y “no tenía entendido que tenía que cuidarse y protegerse para cualquier cosa que pasara no recayera sobre Fernando Villalona”.

Informó que en lo que estuvieron investigando paso el tiempo y no se concretizó el proyecto, ahora se trabaja con una intención diferente para a partir del 2018 hacer la película.

Mientras eso llega, el merenguero y el maestro Amaury Sánchez unirán su talento en escena este 27 de diciembre, en un concierto que recorrerá la historia musical de Villalona que dijo, será el día más importante en su carrera -a pesar que han pasado muchos otros- pero que este reto es muy grande. “No hay profeta en su tierra pero yo sí y perdonen la inmodestia, quedan pocas taquillas así que aprovechen”, comentó.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como “Web Master” (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply