Félix Hernández refleja el dominio de los pitchers

0

fel MINNEAPOLIS (AP) — Félix Hernández, Clayton Kershaw, Adam Wainwright. Son los tres lanzadores emblemáticos del presente en el béisbol de las Grandes Ligas, cuyo Juego de Estrellas refleja el dominio indiscutido de los serpentineros.

Los tres tienen efectividad debajo de 2.00 y dos de ellos, Hernández y Wainwright, abrirán el clásico.

La última vez que los dos abridores del Juego de Estrellas tuvieron efectividad por debajo de 2.15 fue en 1974: Gaylord Perry (1.47) y Andy Messersmith (2.11).

A su vez, los jonrones se encuentran en sus cifras más bajas desde la temporada de 1993. Por donde se le mire, los pitchers dictan la pauta en la era post esteroides.

El clásico de mitad de temporada ofrece también cifras récords de peloteros venezolanos (8) y cubanos (5).

Con Hernández y Miguel Cabrera, la participación de venezolanos supera un récord que recién había sido fijado hace dos años. Mientras que Yasiel Puig y José Abreu lideran la mayor cantidad de cubanos en la exhibición desde que las deserciones de la isla comenzaron a ser más frecuentes en la década de los 90.

También se despide a Derek Jeter, el campocorto de los Yanquis que disputa su vigésima y última temporada. Jeter es titular por novena vez y se reencuentra con Robinson Canó, el segunda base dominicano de Seattle que fue su compañero para ejecutar doble plays en Nueva York.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave a Reply