Farruko admite tuvo año fuerte y pensó se hundía su carrera

0

Trabajo. El artista boricua lloró cuando presentó su disco “Gangalee”. Sincero. Habló de su vida en conferencia de premios Heat en Punta Cana.

PUNTA CANA.-El cantante Farruko aseguró que los problemas en los que se vio envueltos el pasado año lo han hecho madurar y convertirse en un hombre nuevo.

El artista, que hace poco presentó su disco “Gangalee” en la ciudad de Miami, dijo que ese día lloró y lo hizo porque pensó que no se levantaría de tantos problemas y temió por el hundimiento de su carrera.

Tuve un año que fue muy fuerte para mí, caí hasta preso y pensaba que no me podía levantar de eso, llegué a pensar que mi carrera se iba a hundir, pensé muchas cosas negativas al verme parado presentando mi disco, que está fuera de la cárcel, que estaba vivo, entonces dije Dios es bueno y como ustedes saben uno tiene su lado blandito entonces empecé a llorar”, comentó el reguetonero que lleva varios temas presentados de este disco y que ha tenido una buena acogida. Resaltó que como ser humano ha madurado mucho, aclarando que ya pasó esa etapa de rebeldía. MAS AQUI..

Share.

Leave a Reply