Fanático que atrapó jonrón 500 de Pujols le devolvió la bola

0

devolvio la bola Tom Sherrill, miembro de la Fuerza Aérea y fanático de los Angelinos de Anaheim, fue el afortunado espectador que anoche atrapó el jonrón número 500 que bateó el pelotero dominicano Albert Pujols durante el juego contras los Nacionales de Washington.

Antes de que se acabara el partido, el militar californiano le entregó la pelota a Pujols, y la cuenta de Twitter de los Angelinos compartió la imagen de la bola junto a la que marcó el jonrón 499.

El astro dominicano se convirtió el martes en el 26to pelotero en la historia con 500 jonrones durante un juego en el que sonó un par de bambinazos, según reseñó Prensa Asociada.

Pujols, primera base de los Angelinos de Los Ángeles, sonó sus dos vuelacercas frente a los Nacionales de Washington. En el primer inning, conectó un batazo por todo el jardín izquierdo frente al abridor Taylor Jordan, para llegar a 499. En el quinto, sin outs, empalmó el cuadrangular número 500, con el que remolcó un par de carreras, también ante Jordan.

La pelota se fue por encima del muro, entre el prado izquierdo y el central.

“Ganamos el juegos, así la sensación es mejor”, dijo Pujols. “Sabía que lo iba a lograr este año, ya sea esta noche, mañana o dentro de dos meses. Mi objetivo fue prepararme todos los días que ayudar a que el equipo ganara”.

Pujols es el primer toletero que pega sus jonrones 499 y 500 en el mismo juego, de acuerdo con la firma STATS.

Apenas tres meses después de haber cumplido sus 34 años, Pujols es el tercero más joven en llegar a los 500. Tanto Alex Rodríguez como Jimmie Foxx tenían 32 años.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave a Reply