Famosos consuelan a Wisin por la muerte de su hija Victoria

0

wisin-3Tras darse a conocer el lamentable fallecimiento de Victoria, hija del reguetonero Wisin, varios famosos se han solidarizado con él enviándole mensajes de apoyo en tan difícil momento.

Amigos del cantante como Yandel, Olga Tañón, Laura Pausini y varios más, han enviado mensajes de consuelo para Juan Luis Morera, nombre verdadero del puertorriqueño y su esposa, por la pérdida de su hijita Victoria a tan sólo un mes de nacida.

El mismo cantante hizo oficial la noticia a través de sus redes sociales donde a pesar del dolor por el que puede estar pasando, agradeció a Dios el haber podido gozar de su hija por un corto tiempo.

La niña fue diagnosticada con trisomía 13, malformación genética grave, es un trastorno que supone la presencia de un cromosoma extra en las células del ser humano, lo que provoca un desarrollo anormal de la persona.

El síndrome de Patau se presenta en aproximadamente 1 de cada 10.000 recién nacidos.

Los problemas que sufren los pequeños aquejados por ese mal incluyen el labio leporino o paladar hendido, convulsiones, dedos adicionales en manos o pies, microcefalia, hernia umbilical o inguinal y discapacidad intelectual, entre otros.

La anomalía, que en la mayoría de los casos no es hereditaria, puede diagnosticarse antes del nacimiento mediante una prueba genética al feto, generalmente entre las 15 y 20 semanas de gestación.

A continuación, los mensajes a Wisin:

titob laura yandel

 

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply