Falsa lista provocó que artistas se marcharan del Soberano

0

Falsa lista hace que hasta Yiyo Sarante la creyera La falsa lista que circuló antes del premio causó estragos. Varias figuras y hasta faranduleros la dieron por cierta. Incluso, se habla de que el salsero del año Yiyo Sarante no subió al escenario de Premios Soberano durante la gala a recoger su estatuilla porque se había retirado del Teatro Nacional “decepcionado” al saber de la publicación que estaba circulando y en la que a él se le daba como perdedor.

Más Vip se enteró de la situación tras verlo minutos antes de mencionar su nombre en la parte frontal del teatro junto a su mánager con “cara de tristeza” lamentando de que la efigie sería entregada a Alex Matos, según la supuesta lista que terminó siendo un fiasco para quienes fueron ilusos y creyeron en ella.

A los 30 minutos después de haberse retirado del lugar fue mencionado su nombre como “salsero del año”, subiendo a recoger la estatuilla un amigo del cantante, dejando dicho a los presentes su tan sonado estribillo “pero qué es lo que vamos hacer”.

La filtración de los ganadores era casi imposible porque Acroarte contrató una firma de auditores que entregó directamente al presidente de la entidad, José Antonio Aybar, los resultados. Los mismos no fueron enviados por correo electrónico, sino que fueron entregados personalmente en un sobre que sólo Aybar tenía y luego el productor René Brea para preparar la edición.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave a Reply