Falleció el comediante y cantante de música típica Tavín Pumarejo

0

91eefbbcbf3d4c2cbc4da37b8c2bfee3 El comediante y cantante de música típica Tavín Pumarejo falleció el lunes en la tarde en el Hospital de Veteranos de San Juan debido a complicaciones de salud.


El deceso del simpático “Hígado de Ganso”, a casi un mes de cumplir los 84 años, fue confirmado por su esposa Vilma Viñas.
Octavio Ramos Pumarejo, nombre de pila del cantante, sufrió una recaída de salud la semana pasada y tuvo que ser recluido en el mencionado hospital. De hecho, entonces se anunció a través del programa Dando candela (Telemundo) que la familia del artista no estaría ofreciendo entrevistas.

La salud del pintoresco cantante se mantuvo deteriorada debido a una serie de problemas cardiovasculares que lo mantuvieron entrando y saliendo del hospital.

Sus afecciones se tornaron recurrentes desde diciembre de 2011, cuando sufrió un leve derrame cerebral que lo obligó a reducir su carga de trabajo. En octubre de 2013, renunció a su participación en el programa Así canta Puerto Rico, del Canal 6, luego de ser operado para colocarle un marcapasos debido a una disminución de los latidos de su corazón. 

Fuente Primera Hora
Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply