Fallece salsero Cheo Feliciano en un accidente

0

Fallece Cheo Feliciano La voz del clásico “Amada mía” falleció a los 78 años en un accidente automovilístico en el área de Río Piedras, Puerto Rico.

El fatal accidente ocurrió a las 4:13 de la madrugada en la PR-176 cerca de la Universidad Metropolitana. “Cheo” Feliciano Vega viajaba solo. “El impacto fue fuerte ante el objeto fijo.

Lamentablemente, Feliciano no tenía el cinturón de seguridad”, dijo el inspector Hernández Peña a El Nuevo Día.

“Le dije que no fuera al casino, porque teníamos que hacer cosas hoy, teníamos un compromiso con los nietos de llevarlos a comer, porque mañana nos íbamos para México a un compromiso con los Salsa Giants”, contó su esposa de toda la vida, Cocó, vía telefónica.

El artista que perteneció a la Fania All Star, rompió récords con éxitos como “Anacaona”, “Mi triste problema”, “Salí porque salí” y “Si por mí llueve”. [Más detalles aquí]

Anacaona o Anakaona fue una aborigen taína de la isla La Española (Hoy en día conformada por Haití y República Dominicana) Gobernante del Cacicazgo de Jaragua, cuando su hermano Bohechío murió. Fue condenada a la horca por el gobernador Nicolás de Ovando.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave a Reply