Ex lanzador de los Marlins fue arrestado por golpear ebrio a cantante de música

Ex lanzador de los Marlins fue arrestado por golpear ebrio a cantante de música

0

El ex lanzador de los Marlins y campeón de la Serie Mundial, Josh Beckett, fue arrestado el sábado por cargos de intoxicación pública luego de atacar a un cantante de un grupo de música country en una noche de micrófono abierto, informó TMZ.

El jugador de 37 años estaba en un club de campo en Texas con algunos amigos cuando saltó al escenario y tumbó al artista, que no ha sido identificado, mientras cantaba.

Se desconoce cuál era la canción que se estaba tocando.

Beckett, quien fue el Jugador Más Valioso (MVP) de la Serie Mundial con los Marlins en el 2003, fue arrestado luego de que la policía dijera que era “un peligro para él y para los demás”, informó el medio de prensa.

TMZ Sports indica que en el informe policial, Beckett dijo que se había lastimado la pierna durante el incidente. El cantante de country sufrió heridas graves en el brazo y el cuello, incluido un desgarro en el manguito rotador y un hombro dislocado.

El abogado de Beckett le dijo a TMZ que sus acciones fueron “payasadas” y que su cliente no quería lastimar a nadie.

Beckett también ha lanzado para los Dodgers de Los Ángeles y los Medias Rojas de Boston. Ayudó a llevar a los Medias Rojas a una Serie Mundial en el 2007.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como “Web Master” (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply