Evelyna Rodríguez “Nunca necesité padrino”

0

nunca-necesite-padrinoCuando Evelyna Rodríguez vivía en Mao, participando en obras de teatro y comparsas de carnaval de su colegio, tuvo la oportunidad de asistir a un campamento de la iglesia Salesiana, en Jarabacoa. Allí vio, por primera vez, a Franklin Domínguez, quién ofrecía una charla de teatro.

Desde una lejana fila Evelyna ponía atención a aquel famoso dramaturgo que explicaba técnicas sobre la actuación. Nunca imaginó que años más tarde estaría bajo su dirección y personificando a uno de sus personajes en la obra “Mi ex lo hace mejor”. Desde entonces hasta la fecha Evelyna ha logrado una carrera sostenible, aprovechando cada una de las oportunidades en donde ha podido mostrar su talento y su alto grado de responsabilidad.

A diferencia de otras jóvenes del medio no necesitó de un padrino o “patrocinador” que la empujara en la televisión, el teatro y mucho menos en el cine. “No he necesitado de una figura mediática o un padrino que me empujara. Sí he tenido el cariño de mucha gente del medio que me considera y valora. Evidentemente entra a un proyecto y conoce gente, y eso te lleva a otras oportunidades, es lo único que ha sucedido en mi caso”, sostuvo.

Para lograr sus personajes en el cine asiste a audiciones como todos los interesados, y asegura, que con ella no ha habido favoritismo para protagonizar o ser parte de un proyecto cinematográfico. “Así ha sido desde que hice mi primera audición con Nuryn Sanlley para el musical “Saturday Night Fiver”. Ese fue mi primer trabajo y después fluyeron las oportunidades. Lo que he hecho es nutrirme y aprender de todas las personas y trabajos que he realizado”, explicó.

Aunque ha tenido una carrera limpia y en su vida personal tampoco ha originado escándalos, la joven no le interesa ser ejemplo, y mucno menos, dejar un legado a los que vienen detrás. “No quisiera tener que dejarle un legado a nadie. No quisiera tener la responsabilidad que sientan que conmigo han aprendido algo, pero sí entiendo que desde que llegué hasta ahora, he crecido en búsqueda de eso que yo quiero hacer y la gente ha notado que para lograr el éxito ha sido un proceso”. La actriz subirá este fin de semana a protagonizar la obra de “Mi ex lo hace mejor” en el Palacio de Bellas Artes.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply