Evelio Herrera contento porque al fin tiene un varón en su familia

0

fullsizerender_8El productor de eventos, hermano y manager del “Galán del Merengue” Evelio Herrera anda muy mono estos días y contento porque se convirtió en abuelo de un varón ya que sus hijas son hembras todas al igual que sus demás nietas; en varias fotografías en sus redes sociales el productor no puede aguantar la emoción y felicidad que lo embarga.

En un primer mensaje al enterarse de la noticia de que al  fin es abuelo de un machito Herrera posteó el siguiente mensaje:

“Ahora si mi gente jajajajaja feliz con este viaje y emocionado porque voy a conocer el primer hombresito de mi descendencia el súper varón ufffff!. Ivan Alejandro Herrera hijo de una de mis primeras gemelas Natasha Herrera”.

Otros de los mensajes del exsposo de la cantante Tueska expresa que: “Bueno mi gente por fin!, les comparto un momento muy muy especial en mi vida!.ohhhhh Diossss, pero miren que cosita más chiquitica y hermoso!!, estoy muy feliz. Abrazos y besos a todas mis hijas”.

La contentura del manager de Eddy Herrera continuó después de llegar a casa de su hija en Colombia con el siguiente comentario:

“Miren esto Señores en vivo!!. Ivan Alejandro Terjanian Herrera!!. El 8vo. De mi descendencia, y el primer Varón!. Sin palabras, solo las Gracias a Dios por seguir bendiciendo mis hijas y mi familia”.

Por último, Evelio manifestú que: “Sigo en emoción, aquí les presento mi hija Natasha la madre de este machito de hombresito Ivan Alejandro gemela con Natalie jajajaj, cierto que parece mi hermana jajajj!!. Este bebe no se imagina todo el amor que le espera con sus hermanitas Nicole Marie mi gorda bella y las otras gemelas, Maria y Angelica que todas están creciendo increíblemente!!. Bendiciones a todas de mi parte!!. Seguimos gozando y en emoción”.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply