Eudis El Invencible se luce en su debut internacional en el United Palace

0

img_2917

El bachatero Eudis El Invencible brilló por todo lo alto en su debut internacional en el Teatro United Palace donde el público fue testigo de su grandioso espectáculo.

Este evento, que además contó con la participación de Zacarías Ferreira quien celebró su  20 años de exitosa carrera artística, fue el escenario perfecto para su debut en otro mercado como Estados Unidos donde está cumpliendo una intensa gira de presentaciones.

Eudis el invencible manejado por la empresa “El líder mundial” es el artista perfecto para cualquier escenario, y todo un fenómeno en las redes sociales. En territorio americano lo representa Ulloa Production.

En el concierto bajo la producción de Alberto Cruz Management, Eudis encantó con su inigualable repertorio que incluyó piezas como “No le pare”,  “El que no bebe se asara”, “Enamorado en cadena”, “El cuernito”, entre otros.

Desde que subió a escena a las ocho de la noche lució implacable y como toda una súper estrella. El público disfrutó de este show men el cual no tiene competencia en tarima.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply