Estreno exitoso de Lotoman 003 en Puerto Rico

0

Estreno Lotoman en Puerto Rico Con las grandes expectativas que generan las películas dominicanas en Puerto Rico, fue presentada este martes -a casa llena- la premier de “Lotoman 003: Volando Bajito”, en el cine del Mall Plaza Las Américas, de Hato Rey.

Juntar a los tres actores más taquilleros y populares de la República Dominicana, Miguel Céspedes, Raymond Pozo y Fausto Mata, en la trama dirigida por Archie López, fue una idea espectacular, según el público.

“Logró acaparar la atención de esa gran comunidad dominicana residente en Puerto Rico, como de ese público boricua, cubano y otros países inmigrantes en la isla, que se identifican y siguen muy cerca el cine dominicano muy bien posicionado en la isla del encanto”, dicen los críticos.

Esta trama envía al público mensajes educativos, de que se puede tener de todo siendo millonario y volver a la pobreza, donde además los protagonistas Miguel Céspedes y Raymond Pozo, proyectan un ejemplo de cómo ser buenos ciudadanos, cuando deciden involucrarse en una misión como agentes secretos para descubrir “La Cosa Aquella”, poniendo a prueba su honestidad, además expresan el valor que tiene la familia y vivir en comunidad.

Modesto y Manuel, dos hermanos de crianza, personajes encarnados por Pozo y Céspedes, siguen las direcciones Fausto Mata, el profesor que dirige los trabajos, para el buen resultado de la investigación secreta encomendada.

Destacar escenas de grandes dimensiones, que transportaron a los espectadores a grandes escenarios de Hollywood, fue un elenco internacional con actores de renombre como el venezolano Fernando Carrillo, el argentino-boricua Julián Gil, además de la participación de la leyenda de la música típica dominicana Fefita La Grande, Sergio Carlo, Elizabeth Ruiz, Dalisa Alegría, Gerald Ogando, El Maestro Arias, Maceta, La Materialista y las actuaciones destacadas de Olga Bucarelli y Chelsy Bautista, quienes cautivaron a todos por su gran actuación, aportando buen humor en sus apariciones.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave a Reply