Estoy pedida por mi madre residente

0

Yadira Morel

yadira.morel@listindiario.com

Pregunta. Soy soltera, mayor de edad (24 años), pedida por mi madre residente en el 2012, ¿cuánto le falta a mi caso?

Repuesta. En febrero del 2017 están recibiendo la residencia en su categoría F2B, los hijos pedidos antes del 8 de Julio del 2010, le faltan aproximadamente 2 años.

Pregunta. Quiero solicitar visa con mi pareja y los niños de mi pareja y dos de una relación anterior. ¿Qué usted me aconseja?

Repuesta. Debe de solicitar con su pareja y los hijos de ambos y los de otra pareja deben ir con su padre o un documento donde él la autoriza a solicitarle el visado.

Pregunta. Buenas tardes Dra. Morel, Sé de los requisitos para la visa de paseo, soy casada, 4 hijos, un empleo de 16 años, casa propia (sin título), ahora mi inquietud es, en vista de que no tengo título de mi casa, ¿puedo yo presentar una declaración jurada de propiedad?

Repuesta. Sí puedes presentar la declaración jurada. El Consulado acepta diferentes documentos, no tiene que ser necesariamente el título, no es tan común tener título principalmente en lugares marginados, se aceptan actos de venta, de compra etc.

Pregunta. ¿Qué fecha están trabajando para hijos de ciudadanos mayores de edad? Mi fecha de prioridad es 15 de abril 2010.

Repuesta. En febrero del 2017 están recibiendo la residencia en su categoría que es la F1, los hijos pedidos antes del 22 de Febrero del 2010, quiere decir que a su caso le falta aproximadamente unos 6 meses.

www.bachata24k.com bachata24k@gmail.com
Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply