Estalla lío entre El Torito y Eddy Herrera

0

torito_fyf_eddy-250x179

“Que respete. Ta’ bueno ya”, escribe en Twitter El Torito en un mensaje dirigido a Eddy Herrera

Un encontronazo entre Héctor Acosta (El Torito) y Eddy Herrera está al rojo vivo. “Yo si lo entiendo, y hace mucho que lo entiendo, que respete. Ta’ bueno ya”, así se despachó el cantante Héctor Acosta desde su cuenta de Twitter @ElTorito48 cuando el periodista Juan Carlos Jiménez le señaló que no comprendía el por qué su mánager, Darío Cruz Holguín, había refutado unas declaraciones que ofreció Eddy Herrera en Listín Diario y que nada tenían que ver con su representado.

Todo surgió a raíz de la publicación de las declaraciones durante un encuentro de prensa del Galán y en el que al hablar de la crisis del merengue omitió el nombre del cantante de Bonao al resaltar que solo unos pocos tienen constantes fiestas privadas.

El mánager del Torito, Darío Cruz Holguín, se despachó con un extenso artículo en el portal de Joseph Cácereres, en el que fustiga a Eddy Herrera y esblece comparaciones entre ambos merengueros, dejando por sentado que El Torito está por encima de Eddy en desempeño y en amenización de fiestas tanto en el país como en el exterior.

Cruz Holguín se hace 7 preguntas:
1-Quién ha tocado más fiestas privadas en República Dominicana, entre él y Héctor Acosta & Orquesta, en los últimos 5 años.

2-Cuál ha tenido más éxitos en el plano internacional entre él y Héctor Acosta & Orquesta, durante los últimos 5 años.

3-Quién ha realizado mayores conciertos y/o espectáculos entre él y Héctor Acosta & orquesta, durante los últimos 5 años.

5-Quién ha recibido mayor cantidad de nominaciones en premiaciones nacionales e internacionales, durante los últimos 5 años.

6-Quién ha tocado mayor cantidad de bailes públicos, entre él y Héctor Acosta & Orquesta, durante los últimos 5 años.

7-Quién ha tocado mayor cantidad de bailes en la temporada navideña, entre él y Héctor Acosta & Orquesta, durante los últimos 5 años.

Al final el representante del Torito concluye: “Porque consideramos que los rangos, cuando se han ganado en buena lid, hay que respetarlos. Y que no le luce a una persona inteligente y cordial, tratar de borrar acontecimientos claves de la historia”.

REACCIONES, DEFENSA A EDDY

La misma noche del miércoles, el periodista Agustín de la Cruz en Soylatino.net publicó otro extenso artículo, pero defendiendo a Eddy Herrera y en el que afirma que El Torito lo que busca es sonido.

“Para contradecir lo escrito por el abogado defensor de “El torito”, no se requiere ser un letrado, bastaría apenas con leer detenidamente y sin malicia las declaraciones hechas por el merenguero Eddy Herrera; lógicamente, cada persona aplica la interpretación a su conveniencia, práctica está muy antigua y aplicada hasta en el libro sagrado la Biblia”, comenzó escribiendo De la Cruz.

La guerrita de estos admirados artistas viene de lejos. Todo comenzó cuando supestamente Eddy Herrera hizo años atras un desplante a “El Torito”, quien lo tenía como artista invitado en un espectáculo.

Luego vivieron una situación de hostilidad por la disputa en el turno de actuación en una fiesta navideña de Telemicro y ahora se reactiva la rivalidad con este nuevo capítulo.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply