Estafadores en NY solicitando ayuda para RD

0

unnamedNueva York.- Nuestro país en los últimos días está pasando por una situación muy difícil a consecuencia de los fuertes y abundantes aguaceros, los quisqueyanos que vivimos fuera de nuestra Patria nos duele, cada vez que vemos a nuestro país pasando por esta destrucción, aun sin haber nacido en el lugar afectado.

En Nueva York existen unos personajes, que no son muy bien visto en nuestra comunidad, por sus formas de accionar con los mismos compatriotas.

En los próximos días saldrán personas astutas, fraudulentas e impostores a “Recaudar” o realizar una especie de “Maratón o Teletón” para aquellas personas que perdieron todo en las inundaciones de Puerto Plata y las demás zonas en República Dominicana.

Algunas de estas personas lo realizaran para buscar sonido, egoísmo, protagonismo, política y el peor de todo los casos aprovecharse y hacer su navidad

Sugerimos al cónsul dominicano en Nueva York el Sr. Carlos Castillo a tomar carta en el asunto, ya que es nuestro máximo representante, que llego a esta ciudad por un mandato presidencial y con una orden del presidente dominicano para trabajar más de cerca con los dominicanos de Nueva York.

La Sra. Elida Almonte y el Sr. Manny Burgos presidente del comité Puertoplateño de Nueva York están haciendo un llamado a nuestros hermanos, amigos y relacionados a hacer sus contribuciones y dirigirse este domingo 20 de noviembre a La Parrilla Restaurant, ver datos debajo:

Lugar: La Parrilla Restaurant
Dirección: 111 de la Calle Dyckman New York,N.Y. 10040
Fecha: Desde las 10 de la mañana hasta las 7 PM

*NO SE PERMITE DINERO EN EFECTIVO*

Se Necesita:

Agua, jugos, leche y demás alimentos no perecederos (enlatados), colchones, sabanas, frazadas, zapatos, ropa, neveras, estufas, camas, repelentes para insectos, antigripales, antialérgicos, pasta de diente y cepillos dentales, jabones desinfectantes para las manos y artículos de primera necesidad.

No se dejen confundir de personas mal intencionadas astuta, fraudulentas e impostoras que quieren aprovecharse y hacer su navidad.

Vía: Ramón Ramírez (MisterDj1)

www.bachata24k.com bachata24k@gmail.com
Share.

About Author

Heudy Depaula

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply