Esposas de los artistas se convierten en figuras

0

el-torito Las esposas de los artistas no solo reciben los mimos y regalos de sus compañeros sentimentales, sino que desde el auge de las redes sociales ellas de por sí generan interés colectivo y son seguidas por millones de personas.

Ellas han pasado de simples anónimas en otras décadas a centro de atención mediática en estos tiempos de la internet.

Alexandra, la de Mozart, por poner un caso, es una celebridad local en las redes. No canta, pero encanta a mucha gente. Sólo en Instagram tiene cerca de 979,000 seguidores que la vitorean y le celebran la vida.

Antes la relación marital era más reservada y las figuras escondían a sus mujeres en el anonimato, lejos de la multitud y los ojos brechadores. Pero eso es cosa del pasado. Ahora las nuevas modalidades de la comunicación, sobre todo las redes sociales, posibilitan que se exponga más la vida privada de los artistas y si no quieres que Google lo sepa no lo subas.

Ocultarse ya se hace difícil cuando se es figura pública. Y el contagio de la exposición pública y la necesidad humana de que “los demás vean lo bien que estoy” hace que no solo el artista quiera lucírsela, sino que sus familiares más cercanos también experimentan satisfacción con dejarse ver y recibir los esperados “me gusta” que suben el ánimo a cualquiera.

Los mismos artistas ya no tienen pruritos o recelos de enseñarse junto a sus esposas. Las redes sociales han contribuido a eso y en los últimos tiempos, muchas de estas celebridades han utilizado sus cuentas de Instagram para mostrarse en pareja.

Otros han ido más allá y hacen partícipe al público de sus sorpresas, buenas noticias, historias y demostraciones de amor con sus esposas. Y en ocasiones hasta enseñan a sus seguidores los regalos ostentosos que hacen a sus compañeras de vida.

Las esposas de los artistas han sido blanco de noticia en los últimos tiempos. Muchos recordarán cuando el merenguero Fernando Villalona “El Mayimbe” sorprendió a su amada Fátima Vicioso con aquel impresionante Mercedes Benz del año valorado en unos 52,000 dólares.

Fátima y Fernando, quienes contrajeron nupcias en noviembre del 2014, después de varios años de convivir juntos, no sólo muestran a sus fans fotografías o videos de sus regalos, sino que comparten con el público casi todo.

El Mayimbe, que en otras épocas fue un mujeriego empedernido, ahora se encuentra amurallado ante su virgen, Fátima. Y en estos días se les vio juntos en unas maravillosas vacaciones por el continente asiático, sobre todo en China.

Villalona, que antes le corría a las mujeres de tantas que estaban detrás de él, ahora camina despacio al lado de su musa, a quien le debe tanto y ha sido esa muralla china en el nuevo recorrido de su vida.

Pareja de moda
Uno de los artistas del género urbano que más muestras de cariño hace en las redes sociales a su esposa, Alexandra, con quien procreó una hija, es Mozart La Para.

Ellos muestran a sus millones de seguidores regalos que se hacen ambos. Alexandra de Fernández siempre sorprende a su esposo con algunos detalles que lo dejan con la boca abierta. En cambio, el “Soberano del público” también le obsequia a Alexandra “regalitos caros” como una flamante Porsche Cayene del año y un lujoso penthouse.

A este grupo de artistas que han hecho de las redes sociales parte de su vida se une el Poeta Callejero, quien en cada ocasión que tiene la oportunidad muestra a su esposa Stephanie Cedano y a su hija Mía.

“El tíguere decente” regaló a la madre de su hija un costoso vehículo de la marca Audi 2016 Q7 con un costo aproximado de 92,000 dólares en el mes de julio. Estos regalos son mostrados por sus protagonistas en Instagram.

La fiebre de los regalos también se extiende a los merengueros. Y uno que no se quedó atrás fue el “Hombre Merengue” Kinito Méndez, quien sorprendió a Magda Paniagua, su esposa, con una yipeta de 60,000 dólares.

“Porque tú eres la reina de mi vida, la que en las noches de trabajo me esperas con un beso. Te hago este humilde regalo para que sigas ‘grandeando’ como la mujer trabajadora y buena madre que eres. Disfruta de tu Ford Explorer 2017 mi amor!”, escribió Kinito.

En cambio, Eddy Herrera, aunque en sus redes sociales no se observan regalos costosos a su esposa Martha, usa su cuenta de Instagram para mostrar a sus fans el amor que siente con quien ha compartido más de 25 años de matrimonio.

(+)
SALSEROS Y MERENGUEROS
Héctor Acosta “El Torito” es otro de los merengueros que hace de las redes sociales su rincón o exhibidor para mostrar a sus seguidores su día a día y, por qué no, mostrar a su familia, en particular a su amorosa cibaeña: Eraleysi, con quien ahora vive en Santiago.

A ellos se añaden casos como los de Michel el Buenón y Miosotis o el de Vakeró con ese amor urbano que vive junto a Yannely Medina de Varet (Nellyely), con quien se casó hace un año y a quien pondera y proclama su amor por los cuatro vientos.

Otro que convirtió a su mujer en el foco de su vida, en los tiempos en los que los artistas ocultaban a sus familias, es Toño Rosario, quien exhibió a Yari como su gran trofeo.

Otras esposas o compañeras sentimentales como las de Yiyo Sarante (Aracelis Mateo), Jeffrey (Cristiana) o Sexappeal han mantenido un perfil más bajo, pero han sido claves en la estabilidad de sus carreras.

En el mundo urbano La Insuperable ha brillado con luz propia en el mundo artístico, aunque Toxic Crow fue quien la proyectó en la música.

artistas-se esposas esposas-de-los-artista esposas-de-los-artistas-se-convierten-en-figuras

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply