Esposa de Luis Fonsi exhibe su avanzado embarazo

0

esposaluiLa esposa de Luis Fonsi, Águeda López, colocó hoy en su cuenta de Instragram, una tierna imagen en la que aparece exhibiendo su pipita junto con el cantante y la primogénita de ambos, Mikaela Ailed.

En la foto, la niña de 4 años aparece entre sus padres y el artista aparece dándole un beso en el cachete derecho.

“Agradecida por ellos que son todo para mí, por la vida, por mi familia, mis maestros y mis amigos… Por tener una casa, aire, agua limpia y comida cada día. Agradecida también por lo menos bonito porque todo forma parte de mi proceso y de un plan perfecto”, escribió López cuando colocó la foto en las redes sociales.

El mes pasado, el cantautor boricua y su esposa realizaron el “baby shower” de su bebé en camino. En la actividad se recreó un jardín encantado con había flores blancas y casitas de pájaro como parte de la decoración. Entre las celebridades que asistieron estuvieron actor chileno Cristián de la Fuente y su esposa y la actriz y presentadora Angélica Castro.

La pareja tuvo a su primera hija en diciembre de 2011 y aún no ha revelado el sexo del bebé que esperan. El artista se casó con la modelo y cantante española en diciembre de 2014 en el valle de Napa, en California.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply