Escogido inicia entrenamientos con 28 jugadores

0

6e54532c1a4d6c80b303ca4c8d625805_300x226Con el ánimo en alto y porte de campeones, los Leones del Escogido iniciaron este lunes sus entrenamientos de cara a la próxima temporada de béisbol invernal.
Los Leones históricos Fernando Tatis y Francisco Cordero encabezaron una asistencia de 28 jugadores en la academia de Los Cascabeles de Arizona, ubicada en el complejo Baseball City, de este municipio.
El jardinero Gregory Polanco y el antesalista Edward Salcedo, respectivos picks de primera ronda en los sorteos de novatos de 2012 y 2010, sobresalen entre un nutrido grupo de jóvenes que dijeron presentes.
El gerente general del equipo, Moisés Alou, reiteró su llamado a la disciplina que, a su juicio, ha permitido a los Leones ser exitosos. “Les dije lo que esperamos de ellos, que cumplan las reglas. No es una por casualidad que hemos ganado tres de los últimos cuatro campeonatos. Somos un equipo bendecido”, afirmó Alou.
El dirigente Audo Vicente dirigió los entrenamientos, junto al equipo de coaches, en los que se ejecutaron trabajos físicos, prácticas de bateo y bullpen, todo bajo un sol candente.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply