Erick Aybar entra por Gordon al Juego de Estrellas @Erickaybar

0

la_a_erick-aybar_mb_300x300 ANAHEIM — Los Angelinos de Los Angeles recibieron casi en simultáneo una buena y una mala noticia de cara al próximo Juego de Estrellas.

El dominicano Erick Aybar fue escogido para reemplazar al jardinero Alex Gordon de los Reales de Kansas City, mientras que el carabinero Garrett Richards no logró ganar la votación para asegurarse el último lugar.

El torpedero hará la primera presentación de su carrera, que comenzó allá por 2006, y será el primer serafín en su posición en participar desde que lo hiciera Gary DiSiarcina en 1995, y el primer infielder desde Chone Figgins en 2009. Mike Scioscia ya había establecido su posición al respecto, y había declarado que su pupilo estaba entre los mejores tres short stops de toda la Gran Carpa. En lo que va de 2014, sus 45 carreras impulsadas son la marca más alta para un torpedero en la Liga Americana, y solamente Troy Tulowitzki lo acompaña en el grupo de paradores en corto con 45 RBIs y 45 carreras anotados. Además, Aybar se convierte en el cuarto dominicano de los Angelinos en ser seleccionado, uniéndose así a Vladimir Guerrero, Bartolo Colón y Ervin Santana. El oriundo de Bani acompañará al Target Field al jardinero Mike Trout, quien hará su tercera participación en un Juego de Estrellas, mientras que el derecho Richards deberá esperar alguna lesión o baja de último momento, ya que Chris Sale de los Chicago White Sox le superó en el Voto Final. Aybar batea .283 con seis jonrones y 11 bases robadas en 89 partidos.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave a Reply