Enriquillo y Dosa salen airosos ante el Parque Hostos y La Villa

0

Los clubes Rebeldes de Enriquillo y Angelitos del Dosa ganaron sus respectivos partidos en la jornada de ayer para acercarse a la clasificación de la semifinal del XXIV Torneo de Baloncesto Superior de La Vega.

Los Rebeldes consiguieron su cuarta victoria al hilo al vencer al Parque Hostos 89-81, elevando a 12 los triunfos seguidos desde año el pasado cuando terminaron la final con 4-0, mientras que los del parquecito se quedan con 2-2. La primera mitad del juego favoreció a los ganadores 43-40.

Los mejores por los actuales campeones fueron Juan Miguel Suero, quien encestó 25 puntos, haló seis rebotes y tuvo ocho asistencias. Fue escoltado por Antonio Peña con 18 tantos y Tommy Salcedo aportó 16 unidades.

Peter John Ramos fue el mejor por los derrotados con 23 puntos y nueve rebotes, mientras que Óscar Valbuena tuvo 20 tantos. A segunda hora, Los Angelitos del Dosa le aplicaron la cuarta derrota seguida a La Villa con marcador de 90-81. La primera mitad del partido favoreció a los villanos 45-37, con un gran juego de Ryan Scott, Júnior de la Rosa y Carl Elliot. En la segunda parte, Víctor Martínez y Juan Coronado montaron un espectáculo con robos de balones y electrizantes jugadas, combinado con una efectiva defensa.

Los mejores anotadores por el Dosa (3-1), fueron Coronado, con 27 puntos y Víctor Martínez con 20 tantos. Por La Villa, Kelly Beider lideró el ataque con 25 puntos y 11 rebotes.

El torneo continúa el miércoles, cuando a primera hora se enfrenten La Villa y Enriquillo, luego juegan los eternos rivales Parque Hostos contra La Matica. El certamen está dedicado al doctor Hugo Álvarez Pérez y se disputa la Copa Malta India.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply