Enrique Iglesias “Casarse no define la felicidad de una pareja”

0

El pasado mes de diciembre, Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en padres de sus gemelos, Nicolás y Lucy.

Ante el nacimiento de sus hijos, comenzaron nuevamente las especulaciones sobre si habría boda con la ex tenista de 37 años

Recientemente, el cantante español apareció en la portada de la revista Quién y en entrevista con este medio aprovechó para dejar muy claro que no llegará al altar con Kournikova.

“Casarse no define la felicidad de una pareja”, dijo Enrique. “Al decir esto tal vez se piensa que estoy en contra del matrimonio, para nada. Me parece genial si es lo que quieres hacer. Pero lo que siempre he dicho es que éste no significa que vayas a ser más feliz; conozco esposos que llevan años tristes. Si no te casas no es algo extraño, no significa que no vayas a ser feliz; y si lo haces, no va a hacerte sentir más cerca de tu pareja”, añadió el intérprete.

El artista de 43 años declaró que la individualidad es un tema de suma importancia para él, pues disfruta sus momentos de soledad para reflexionar.

También reveló que el respeto y libertad como individuos son su secreto para mantener su relación con la ex tenista rusa.

“Ella siendo atleta y a la misma vez famosa, me entiende perfectamente. Sabe que esto necesita de disciplina, sabe lo que esta carrera requiere. Yo creo que si no lo supiese, sería muy difícil compartir mi vida con alguien que no me entendiese”,
compartió Enrique.

Enrique y Anna se conocieron en el 2001 en el set de grabación del video “Escape”, éxito de Iglesias.
Parece que por el momento, no veremos al cantante pasar por el altar. Sin embargo, él y su pareja están felizmente juntos y han sabido mantener vivo el amor durante 17 años.

Share.

Leave a Reply