Encuesta sobre Big Papi: Elige los momentos cumbre de su carrera (La Final)

0

play

El equipo de BBEN reflexiona sobre el legado de uno de los mejores peloteros de todos los tiempos en el Las Mayores:David Ortiz. (2:13)


¿Cómo es la mejor manera en que recordarás al gran Big Papi?

Como la última temporada regular de David Ortiz está en su recta final, solicitamos a los aficionados que seleccionen el principal logro del carismático toletero de los Medias Rojas de Boston.

Hace una semana, comenzamos el ‘Big Papi Bracket’ con una primera ronda de 32. El pasado jueves, revelamos el Sweet 16. El lunes, nos movimos al Elite Eight. Luego le tocó el turno al “Final Four”.

Y ahora, presentamos la ronda final de campeonato.

Todo lo que tienes que hacer es votar.

REGIÓN DEL MONSTRUO VERDE VS. REGIÓN DEL TRIANGULO

Siembra No.1: 17 de Octubre de 2004 — Abajo 3-0 en la Serie de Campeonato, Ortiz le pegó a Paul Quantrill un jonrón de dos carreras para dejar al campo, en la entrada 12, a los Yankees de Nueva York y encender la chispa de una histórica remontada.

Siembra No. 1: 20 de abril de 2013 – Es la única siembra Nº 1 que no es en octubre, pero es fuerte aspirante a la corona. También conocido como The Speech (El discurso), Ortiz se dirige a los fieles de Fenway, en la ciudad de Boston, y, en definitiva, a todo el país, a raíz del atentado terrorista con bombas en la maratón de Boston. “Muy bien, Boston”, dijo Big Papi. “Esta camiseta que llevamos hoy en día, no dice Red Sox. Dice Boston. Queremos dar las gracias a usted, Alcalde [Thomas] Menino, gobernador [Deval] Patrick, a todo el departamento de policía por el gran trabajo que hicieron la semana pasada. Esta es nuestra j… ciudad. Y nadie va a dictar nuestra libertad. Sean fuertes”.

Fuente: http://espndeportes.espn.com

www.bachata24k.com bachata24k@gmail.com
Share.

About Author

Heudy Depaula

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply