Encarnación: ‘No hay mañana’; planea jugar esta noche en decisivo juego

Encarnación: ‘No hay mañana’; planea jugar esta noche en decisivo juego

0

El bateador designado dominicano de los Indios de Cleveland, Edwin Encarnación, planea jugar esta noche para el quinto juego de la Serie de División de la Liga Americana contra los Yanquis de Nueva York.

Encarnación podría ver acción luego de haberse lesionado el tobillo derecho y verse obligado a abandonar el campo de juego.

“Me siento muy bien”, le dijo a ESPN después de su entrenamiento de ayer martes.

“Corrí, bateé e hice todo lo que creí necesario para evaluar si puedo jugar mañana (hoy), estar en la alineación mañana (hoy) es lo que todos queremos, es lo que quiero. Mañana (hoy) llego temprano para hacer mi tratamiento y seguir y hacer todo lo que sea para estar listo para el juego”, agregó.

“Sería diferente si supieras que tenías una oportunidad más”, dijo. “Pero no hay mañana, y tengo que hacer lo que sea necesario para estar en la alineación porque sé que puedo ayudar a este equipo a ganar”, siguió diciendo.

Los Indios, que enfrentan el juego decisivo para pasar a la serie por el campeonato de liga o regresar a casa eliminados, subirán a la lomita a Corey Kluber (0-0). Pero los Yanquis iniciarán con su estelar C.C. Sabathia.

El quinto y definitivo juego de la serie se llevará a cabo el miércoles en el campo de los Indios a partir de las 7:00 hora del Este.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como “Web Master” (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply