Encarnación mantiene con vida a los Azulejos

0

edwiEdwin Encarnación disparó un hit remolcador de dos carreras y Josh Donaldson pegó su primer cuadrangular de la postemporada para asegurarle un día más de vida Azulejos de Toronto, que derrotaron 5-1, a los Indios de Cleveland, quienes mantienen la ventaja 3-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, pactada al mejor de siete partidos.

Los Azulejos, quienes empezaron el encuentro sin opción de perder, vieron un despertar de su ofensiva que antes de este triunfo había producido una carrera por juego (tres carreras en los primeros tres encuentros).

El ataque de los Azulejos empezó con un vuelacercas solitario de Josh Donaldson en la tercera entrada, un tablazo que recorrió 401 pies, ante Corey Kluber, quien abrió el encuentro y fue el derrotado por los Indios, al permitir dos carreras en cinco episodios.

Toronto amplió su ventaja anotando una raya más en el tercer inning, por un sencillo remolcador al jardín central de Ezequiel Carrera.

Los Indios ripostaron en la quinta, con un doble remolcador de una vuelta del receptor Roberto Pérez; luego de esto Donaldson se lució atrapando un rodado del dominicano Carlos Santana, lanzándose de cabeza y poniéndolo fuera, para terminar de esa manera con la amenaza que tenían los de Cleveland.

Los Azulejos definieron el encuentro en la séptima entrada, cuando Ryan Goins abrió el capítulo con sencillo y José Bautista llegó a salvo a la primera base por error en tiro del relevista Bryan Shaw, colocando dos corredores en circulación.

En esta situación sin outs, Donaldson fue transferido intencionalmente, para lanzarle con las bases llenas a Encarnación, quien conectó un sencillo por el medio del terreno y llevó a dos compañeros a la goma para colocar las acciones 4-1.

Toronto sumó una más en el octavo con un elevado de sacrificio de Kevin Pillar.

Por los Azulejos, Encarnación bateó de 4-2, con dos empujadas y Bautista de 5-0, con una anotada.

Por los Indios, Santana se fue de 4-0 y José Ramírez de 3-0.  El quinto juego de la serie se juega este miércoles a las 4:00 de la tarde en Toronto, donde abrirán Ryan Merritt  por los Indios y Marco Estrada por los Azulejos.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply