Encarnación lidera festival de jonrones de Toronto

0

edwi TORONTO.- Los Azulejos abrieron su camino de regreso a la Serie de Campeonato de la Liga Americana, empatando un récord de la Serie Divisional de la Liga con siete jugadores pegando jonrones en la barrida de tres juegos sobre los Vigilantes de Texas que culminó con la victoria 7-6, en 10 entradas del domingo para dejarlos en el terreno.

“Lo que hacemos – nos critican mucho por ello – descansar en los jonrones”, dijo el manager de Toronto John Gibbons del grupo que superó a la oposición 10-3 en jonrones en la postemporada para volver a la Serie de Campeonato. “¿Sabes qué? Te guste o no, esa es la clase de jugadores que tenemos”.
Los Azulejos jugarán el primer juego de la Serie de Campeonato en la noche del viernes en Boston o Cleveland (hora a determinar).

Edwin Encarnación se fue de 3-2 con un sencillo, jonrón y tres impulsadas. Bateó para .417 (12-5) con dos jonrones y cuatro carreras impulsadas en la serie, y ahora tiene tres cuadrangulares en cuatro partidos esta postemporada.

El batazo de Encarnación en la primera entrada del domingo fue su cuarto en la postemporada como miembro de los Azulejos, moviéndose al segundo lugar en la historia de la franquicia detrás de José Bautista y Joe Carter, cada uno con seis.

Encarnación encabezó las Grandes Ligas esta temporada con 20 cuadrangulares “sin duda” – los que vuelan la valla por lo menos a 20 pies verticales de la tierra y a 50 pies de la pared – y este fue otro de esos, aterrizando en la primera fila del segundo piso.

Luego de un mes de septiembre en el que Toronto anotó el menor número de carreras en la Liga Americana, los Azulejos coronaron una fantástica Serie Divisional contra los Vigilantes con dos grandes batazos más en el factor decisivo.
Después de que Texas marcó una carrera en la parte superior de la primera, Encarnación conectó un jonrón de dos carreras y Russell Martin agregó uno solitario en la parte baja del episodio.

Encarnación no perdió tiempo en poner a Toronto de vuelta al frente con un cuadrangular de dos carreras se elevó al jardín izquierdo ante un lanzamiento de resbalón de Colby Lewis. De acuerdo con Statcast ™, la bola salió del bate de Encarnación con una velocidad de 104,8 mph y un ángulo de lanzamiento de 32 grados, y el jonrón tuvo una distancia proyectada de 395 pies. Marcó su segundo cuadrangular de la serie y tercero en esta postemporada.

Durante la temporada regular, sólo tres de los 19 jonrones permitidos por Lewis fueron contra sus lanzamientos de resbalón.
Para Martin, fue su primer hit de la postemporada, rompiendo de forma contundente una mala racha de 11-0.

Fue el noveno de los Azulejos de la serie, empatando un record de la Serie de Campeonato con los Cachorros de 2015, los Astros de ’04, los Atléticos de ’02 y los Yankees de 1995.

“Definitivamente nos sentimos bien con el lugar donde estamos,” dijo Josh Donaldson, héroe del domingo cuando corrió hasta el plato desde segunda para anotar la carrera de la victoria en el 10mo sobre el rodado de Martin después de un error en tiro del segunda base Rougned Odor.

Un Apunte

Un equipo temible
Dejando los records a un lado, la vuelta a la vida de la alineación de Toronto – junto con su fuerte rotación de abridores – los convierte en un equipo muy peligroso cuando la postemporada avanza hacia los cuatro finalistas.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply