EN BRASIL:: Al menos dos muertos y 19 heridos tras caer viaducto construido para el Mundial @FIFAWorldCup

0

brasil_viaducto Belo Horizonte.- Al menos dos personas murieron y otras 19 resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, tras la caída de un viaducto en Belo Horizonte, capital del estado brasileño de Minas Gerais (Brasil).

El derrumbe ocurrió en una de las avenidas principales de la ciudad, y el viaducto, que estaba en construcción, era uno de los proyectos de infraestructura que lanzó el gobierno de Brasil en ocasión de la Copa del Mundo.

Parte de la obra se desplomó sobre parte de un autobús, varios camiones de obra y un vehículo que circulaban por la Avenida I, en el Barrio Sao Joao Batista.

El capitán Federico Pascual dijo que una mujer que conducía un autobús amarillo murió al quedar prensado el vehículo debajo del gigantesco viaducto. El paso a desnivel se construía a menos de cinco kilómetros del Estadio Mineirao, que ha sido sede de varios partidos del Mundial y también será el lugar donde se disputará la semifinal el próximo martes. Pascual agregó que los heridos son trabajadores de la constructora.

“Ese viaducto pasaba sobre una vía muy transitada”, dijo Pascual. Informó que el cuerpo de rescate no ha podido rescatar a los pasajeros del otro vehículo que quedó atrapado debajo del puente que colapsó.

La finalidad de la construcción era conectar dos barrios cercanos al aeropuerto y al estadio.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave a Reply