ELVIS MARTINEZ SE ADUEÑO DE AVALON DISCO

0

dsc0106-300x199Por Carlos de San Juan

El sábado en la noche la Discoteca Avalon de San Francisco de Macoris recibió al Jefe de la Nueva Generación Elvis Martinez, quien logro llenar ese centro de diversión, pero algo importante fue que su presentación se vendió una semana antes, estableciendo un record, ya que es el primer artista que logra esta hazaña allí.Elvis o como le dicen las femininas, El Chichi de todas las mujeres demostró que su música esta en su mejor momento, que cada día su carrera se consolida, llevándolo a ocupar un lugar bien privilegiado entre los exponentes del ritmo bachata.
_dsc0169Le cae como anillo al dedo la famosa frase del emperador romano Julio Cesar, Vine, Vi y Vencí, porque esa noche volvió a demostrar que es profeta en su pueblo San Francisco de Macoris.
_dsc0188Tuvo que repetir varias veces su mas reciente éxito, Esto se llama amor, el cual fue uno de los temas mas aplaudido esa noche.
_dsc0137El empresario artístico Chelo Cambio quien fue quien presento esta exitosa actividad, nos confirmo que el área VIP fue vendida entre 15 y 20 mil pesos, no estoy sorprendido, Elvis siempre a sido uno de los artistas mas taquilleros, cada fiesta que hago con el es una inversión segura.
_dsc0168

www.bachata24k.com bachata24k@gmail.com
Share.

About Author

Heudy Depaula

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply