Elvis Martínez rompe records de asistencia en Nueva York, en gira por Estados Unidos

0

Elvis MartinezNUEVA YORK, (Escrito por Luis Henríquez) Con un arrastre extraordinario ha iniciado el tour . “Exclusivo 2016” del bachatero Elvis Martínez, quien recientemente se presentó en Dubái Café de Allentown a casa llena siendo esta su bienvenida a Estados Unidos.

Pero el pasado sábado lo sucedido en El Tina Lounge fue algo apoteósico casi mil personas se dieron cita para disfrutar del talento de este artista, como si fuera poco la administración del lugar paró la entrada debido a que se sobrepasó la capacidad del club, algo que nunca había ocurrido en ese establecimiento.

Los fanáticos de El Jefe disfrutaron de una noche cargada de emociones que se despertaron a medidas que Elvis iba interpretando cada una de sus canciones que se han convertido en grandes éxitos musicales que le han dado la vuelta al mundo, lo que le ha permitido a este artista contar con un apoyo extraordinario de sus seguidores.

Martínez mostró su gran satisfacción por el apoyo que recibe de sus “fans” en Estados Unidos, quienes siempre acuden masivamente a sus presentaciones y dio gracias por respaldar su más reciente corte “Esto se Llama Amor”, el cual se mantiene ocupando posiciones cimeras en los rankings de difusión radial en la República Dominicana y en otros mercados.

El tour “Exclusivo” de Elvis Martínez continua esta semana con presentaciones en Filadelfia, PA, plaza donde El Jefe cuenta con amplio número de seguidores, mas luego le tocará Boston, MA recibir toda la descarga bachatera del más romántico del género.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply