El vídeo de Nicki Minaj intentando vestirse de sirena arrasa en Internet

0

Nicki Minaj estrenó el pasado viernes el explosivo videoclip de Bed junto a la estadounidense Ariana Grande, para el que la rapera decidió lucir despampanante y muy sensual vestida de sirena en medio del mar.

Pero llegar a aparecer tan radiante como lo hace la rapera en el vídeo musical, que supera las 9 millones de reproducciones en Youtube, no fue nada fácil.

Para estar perfecta en los pocos segundos del clip en los que se la ve con el disfraz, la intérprete tuvo que sufrir y mucho, como demostró en un vídeo que publicó ela misma en sus redes sociales antes del estreno y que se ha vuelto viral.

Sin complejos, ni vergüenza, la exuberante cantante ha resumido a través de un vídeo lo complicado que fue ponerse la cola de sirena y, como no podía ser de otra manera, se está robando las carcajadas de todo Internet.

En el vídeo vemos cómo un técnico ayuda a la cantante a ponerse el complicado atuendo, incluso, tiene que aplicarle un líquido para terminar de encanjar el traje.

Aunque en el vídeo, que roza las 10 millones de reproducciones en el perfil de Instagram de la rapera no se vea, sí sabemos que consiguió ponerse el disfraz y grabar las escenas en las que sale en topless.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave a Reply