El veterano Andre Johnson anunció el final de su carrera en la NFL

0

iServicios de ESPN.com

El receptor abierto Andre Johnson ha informado a los Tennessee Titans que se retira, anunció el equipo este lunes.

“Remontándonos a sus días en la Universidad de Miami, Andre era uno de los receptores abiertos más impresionantes que he seguido”, declaró el gerente general de los Titans, Jon Robinson, en un comunicado. “Tenía una visión profesional del juego tanto dentro como fuera de la cancha y en mi opinión es uno de los mejores que han jugado este deporte. Disfruté conocerlo y trabajar con él en su tiempo con nuestro equipo”.

El siete veces jugador de Pro Bowl con los Houston Texans, Johnson había estado jugando como reserva en la lista de profundidad de los Titans esta temporada. Tuvo nueve recepciones para 85 yardas y dos touchdowns en el 2016 pero no había conseguido una sola recepción desde la Semana 5 contra los Miami Dolphins.

Johnson construyó su legado en Houston, donde es por mucho el líder de la franquicia en yardas recibidas, recepciones y recepciones de touchdown.

El veterano de 35 años de edad pone fin a su carrera en el décimo lugar de la historia en yardas recibidas (14,185) y noven en recepciones de por vida (1,062).

Johnson lideró la liga en recepciones en el 2006 (103 recepciones) y 2008 (115). Lideró la NFL con 1,575 yardas recibidas en el 2008 y 1,569 yardas en el 2009, dos de sus siete temporadas con más de 1,000 yardas.

Siguió jugando en la AFC Sur luego de ser cortado por los Texans tras la campaña del 2014. Jugó una campaña para los Indianapolis Colts en el 2015 y se unió a los Titans esta temporada baja.

www.bachata24k.com bachata24k@gmail.com
Share.

About Author

Heudy Depaula

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply