El Varón de la Bachata, comienza su gira por los Estados Unidos

0

images

Por José Zabala
New York, EEUU.- Brujería, Mi corazón llora, Moriré, en Ponchera de Oro y una Flor Prohibida son algunas de las principales canciones que el versátil y carismático artista Eduardo Acevedo Cabrera, conocido como “El Varón de la Bachata” presentara a su público, y la comunidad latina en los Estados Unidos al comenzar su gira desde el 14 de marzo hasta 15 de abril 2014.

El Varón de la Bachata, regresa de manera triunfal desde la Republica Dominicana para seguir conquistando el público que siempre le espera para compartir con Él en cada una de sus presentaciones en los Estados Unidos. Su entrega en los escenarios, pasión por la música y el respaldo de su público serán sus verdaderas armas para garantizar el éxito de su nueva gira.

El intérprete de uno de los temas más populares realizado en el género bachata “Brujería”, es un artista creativo y muy original, que promueve una bachata romántica, con un estilo muy diferente y personal. Su música y carisma se suman a su calidad interpretativa para imponerse en cada show.

En esta nueva gira, El Varón de la Bachata se presentara en los principales y prestigiosos lounges, clubes, discotecas de los Estados Unidos. Además este gran artista llega con una gira garantizara con más de 20 bailes en un mes y representado por el empresario Máximo Andújar de Andújar Music Group.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave a Reply