EL VARÓN DE LA BACAHATA INICIA EXITOSA GIRA EN LOS ESTADOS UNIDOS

0

8 cd el varon nuevo 2 El intérprete de “Flor Prohibida” permanecerá por un mes en territorio norteamericano donde cuenta con un importante número de seguidores.

SANTIAGO. “El Varón USA 2013” es el nombre de la gira artística iniciada la pasada semana por Edward José “El Varón de la Bachata” en territorio estadounidense en la que tiene pautada una intensa agenda de trabajo.

El artista, nativo de La Isabela, Puerto Plata visitará varias ciudades de los Estados Unidos donde compartirá con sus seguidores lo mejor de su repertorio de bachatas, tanto las románticas, como las de corte popular.

Luego de éxito musical “No es Brujería” y del tema “Moriré” que suenan en las estaciones tropicales de los Estados Unidos, Edward José ha logrado reposicionar su carrera artística, ahora manejada por su propia empresa EA Records

Como parte de sus novedades El Varón de la Bachata” también estrenó recientemente el corte musical “Ponchera de Oro” un tema lleno de sentimiento y picardía de la autoría de Ramón Orlando.

En la continuidad de su gira este viernes 4 de octubre El Varón actuará en Mamajuana en Queens, el sábado 5 en el Robert Treat Hotel y en el Moroco y el domingo Eros en el Bronx.

El itinerario cuenta además con presentaciones en Luna Night Club, en el D Classico, Kasike y Makumba en Filadelfia loa dias 11, 12 y 13 de octubre, asi como en Malayas, en la Fiesta de Los Traficantes, en Mar de Plata, Cococobana, Blue Lounge y Lucky 7.

Las actuaciones de “El Varón de la Bachata” en este periplo cuentan con la produccion de Andújar Produccion.

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply