El Torito sorprende en Bánica al realizar grandioso show

0

torito-janica-300x165 Por segunda semana consecutiva Héctor Acosta “El Torito” agota una agenda de cinco presentaciones importantes -en actividades públicas y privadas- realizadas en Capitan Kidd, en la Romana, Club Recreativo De Moca, Bánica, Jet Set y en Santo Domingo Country Club.

Para muchos fue una verdadera sorpresa, que una agrupación de la popularidad que tiene “El Torito” se presentara en una comunidad tan lejana como Bánica, tradicionalmente escondida de grandes espectáculos de esa naturaleza.

Su tocayo Héctor Gómez -editor deportivo de la Z-101- fue el responsable de llevar al artista a la apartada región, donde dominicanos y haitianos disfrutaron al máximo su repertorio, en medio de una gran algarabía.

La presentación quedó establecida como una de las más importantes en el pueblo de Bánica en los últimos tiempos. El artista hizo el viaje hacia la lejana comunidad fronteriza en helicóptero.

Tras concluir su segunda semana de actividades en el país, Héctor Acosta emprende este este viernes 4 su décima tercera gira a Estados Unidos en este año, donde tiene un programa de actividades hasta el día 26 del presente mes, con presentaciones en New Jersey, New York, Miami, Jacksonville, Clearwater, Austin, Houston, Dallas, Springfield y South Amboy, entre otros. BY IMAGENES DOMINICANAS

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply