El Torito: “Si los buenos no nos arriesgamos, todo seguirá igual”

0

257dab688b8192c906bc402968b60f9a_LEl popular merenguero Héctor Acosta (El Torito), aspirante a Senador por Bonao, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) dijo hoy que se decidió a iniciar su proyecto político con la única intención de ayudar a la gente de su provincia, cuyos males permanecen ante la indiferencia de las autoridades.

Héctor Acosta explicó que desde hace alrededor de 10 años la provincia de Monseñor Nouel no cuenta con una representación en el Congreso que lo represente y legisle por los más necesitados de la provincia.

El Torito dice que alguien tiene que asumir el compromiso por lo que afirma “lo voy hacer yo, me voy a tomar el riesgo”, asegura que “si los buenos no nos arriesgamos todo seguirá igual”.

Señaló que las malas condiciones en que se encuentran las calles de de su ciudad, el desmantelamientos de la zona franca, la falta de inversión y la delincuencia, como los principales factores en los que se debe trabajar para mejorar su provincia.

Entrevistado en el programa El Despertador, que se transmite por Antena Latina, “El Torito” se declara “bendecido” ya que, afirma, cuenta con el apoyo tanto de Miguel Vargas Maldonado como de Hipólito Mejía. También tiene el respaldo de las bases del PRD, así como de las altas esferas, quienes les han expresado su apoyo y confianza en sus aspiraciones.

Al ser cuestionado en torno al abandono de la música para encaminarse en sus aspiraciones políticas dijo que “nunca dejaría la música” porque ama lo que hace.

Acosta afirma tener muy buena aprobación como político con un 51% de aceptación en el PRD, un 24% en el PLD y con un 68% en el PRSC según datos que maneja porque, explica, a pesar de ser perredeísta es amigo de todos.

ELDIA.COM.DO

Share.

About Author

heudy24k

PRESIDENTE EN : BACHATA24K.COM

Leave A Reply