El Torito se mantiene por encima de J Balvín y Alejandro Sanz, en Billboard

0

toritoEl tema “Amorcito Enfermito”, con apenas 8 semanas en el “billboard/charts/tropical-songs”, hace tres semanas que ya ocupó la posición #1 y en la actualidad se mantiene en la posición #2, por dos semanas consecutivas.

El nominado al “Latin Grammy 2016”, es el único artista dominicano ocupando posición de importancia dentro del “Top 10, tropical de Billboard, gracias a su éxito en bachata “Amorcito Enfermito”.

Desde su llegada al importante Chart, El Torito ha disfrutado de un rápido ascenso dentro del mismo, superando en rapidez de ascenso a artistas internaciones de gran valía como “Alejandra, J Balvín, Alejandro Sanz”, entre otros.

“Amorcito Enfermito”, continúa rompiendo parámetros dentro de los niveles de popularidad y difusión, tanto en el país, como en el extranjero, convirtiéndose en el tema más escuchado en todo tipo de medio y establecimiento donde se difunde nuestra música, sin importar lo remoto de su ubicación, ya sea en el país o en el extranjero.

Para el ganador de “Premios Lo Nuestro 2015”, lo que está ocurriendo con “Amorcito Enfermito” únicamente se compara a lo que ocurrió hace años con su éxito “El Anillo”, ambos temas compuestos por “Romeo Santos”.

Su más reciente producción “Merengue y Sentimiento”, se encuentra nominada para un “Latin Grammy”, de la misma ha logrado este año pegado local e internacional con el éxito “O te vas tú o me voy Yo”, y en la actualidad disfruta de una súper pegada con el éxito “Amorcito Enfermito”.

El Torito, un artista exitoso tanto en merengue, como en bachata, desde inicio del 2016, se mantiene liderando y ampliando sus niveles de popularidad, muy por encima de los demás bachateros dominicanos, realidad que le representa hasta el momento el renglón de bachata y bachatero del año.

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply