El Torito dice es “falta de ética” de Frank Reyes proclamarse el mejor bachatero

0

torito-hecEl merenguero Héctor Acosta “El Torito” dijo que fue una falta de “ética” del bachatero Frank Reyes, en días pasado, expresar ser el mejor bachatero del país y estar en estos momentos por encima de Romeo Santos en el mundo.

“Eso es lo que creo yo que es una falta de ética a veces de tú autoproclamarte; eso hay que déjarselo al público… él público es el responsable de quien sube y baja”, dijo el Torito.

Asimismo argumentó que no cree que “estuviera consciente de lo que estaba diciendo”, en ese orden, el cantante oriundo de Bonao explicó que “seguro se le fue el gatillo en ese momento. Ojalá, él pueda revisar esa entrevista otra vez”.

Las declaraciones del Torito las produce en el noticiero “Univision 41” de la ciudad de New York donde, también, dijo en otro tema que a él nadie le puede decir que al merengue le quedan cinco años de vida como manifestó públicamente el maestro Ramón Orlando.

“Tú no estas diciendo a nosotros que los merengueros nos vamos a  morir dentro de cinco años, y eso no es así”, expuso Héctor quien aseguró que “si merengue no hay fiesta”.

En estos momentos Héctor Acosta se encuentra promocionando su tema más reciente “Corazoncito Enfermito”, canción escrita por el “Rey” Romeo Santos que desde ya se encuentra número uno en los Latin Billboards.

Vídeo:

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply