El rostro noticia de la TV

0

el-rostro-noticia-de-la-tv

Su permanencia en los medios, por más de 30 años, realizando un trabajo acogida a las reglas de un verdadero comunicador y con la debida conciencia de lo que significa hablar a través de un micrófono, hacen de Lissette Selman una de las figuras de mayor credibilidad y honestidad en la televisión dominicana.

Imagen durante 20 años de Telecentro, canal 13, se le ve junto a su inseparable compañero Miguel Susana, en una nueva etapa de la planta televisora ahora regenteada por Juan Ramón Gómez Díaz, a continuar con su labor en el espacio informativo “Noticentro”, en la tanda estelar de 9:00 a 10:00 de la noche.

Su regreso lo define como una nueva etapa en un canal en donde echó raíces. “Es como volver a casa, pero con nuevo impulso para crecer en el mismo canal, que tiene por delante una oportunidad de oro”, dijo para LISTÍN DIARIO.

Junto al equipo de producción, que componen Ulises Jiménez en la dirección de prensa y Roselyn Sánchez, Lissette da apoyo al espacio porque cuida que exista una calidad en donde involucra su imagen.

Su experiencia la convierten en una conocedora del comportamiento de los medios de comunicación, así que está segura que Telecentro será en un canal competitivo y de gran audiencia. Auguró una posición cimera para el canal, si en este proceso de estructuración de contenidos e incorporación de talentos se mantiene el norte hacia el público que se quiere captar. MAS

Share.

About Author

William Pichardo

Trabajo Como "Web Master" (Mantenimiento) Aqui En : Bachata24k.com.

Leave A Reply